Inauguración de la exposición de Ramon Surinyac: Sistema Visual

There are no translations available.

[caption id="attachment_250" align="aligncenter" width="480" caption="Exposición Ramon Surinyac: Sistema Visual"]Exposición Ramon Surinyac: Sistema Visual[/caption]

Ramon Surinyac presenta en 3 punts Galería (Aribau, 75  Barcelona) sus trabajos más recientes.

En la muestra que se prolongará hasta el 5 de Marzo, se podrán contemplar pinturas de mediano y gran formato en las que Surinyac nos sorprende con su gran calidad artística y presenta su nueva serie “negro sobre blanco” en la que el motivo es la nieve.

Sus trabajos han sido expuestos en Madrid, Berlín, Colonia y Estrasburgo. Próximamente se expondrán en París y a finales de 2011 en Miami.

Sus oleos sobre madera han sido elogiados por críticos y coleccionistas por aportar una nueva forma de hacer realismo, fresca y tremendamente compleja que obliga al observador a acercarse y alejarse del plano pintado para apreciar la intensidad de lo pintado y su fidelidad casi fotográfica a la vez que al acercarse a la obra, esta se abre y nos descubre uno a uno, perfectamente identificables todos y cada unos de los miles de trazos que componen cada obra.

Junto con la serie de nieves, presentaremos sus últimos trabajos de playas, sotobosques y campos labrados. Una completa muestra que nos hará entender mejor el trabajo de este joven pintor natural de Manlleu.